Skip links

7-Eleven y la Renovación Estratégica de la Marca Slurpee

En el marco de su campaña «Anything Flows», 7-Eleven ha revelado recientemente una renovación refrescante y audaz en la imagen de su emblemática bebida congelada, Slurpee. Esta nueva identidad es atrevida y ecléctica, inspirada por las percepciones obtenidas de su panel de investigación de clientes propio, The Brainfreeze Collective.

La nueva identidad de Slurpee está diseñada para resonar con la próxima generación, ofreciendo una sensación que es a la vez fresca y nostálgica. Además de enfatizar el monograma «S», la nueva imagen cobra vida con una mascota llamada Styles, que encarna el espíritu travieso que todos llevamos dentro.

En línea con el espíritu de novedad y verano, 7-Eleven también está introduciendo tres nuevos sabores de edición limitada de Slurpee: Hibiscus Lemonade, Summertime Citrus y Sprite Lymonade Legacy, que combina el clásico sabor limón-lima con un toque de limonada y fresa.

Tendencias Estratégicas en Marketing y Producto:

  1. Reinvención del Empaque de Bebidas Congeladas: Oportunidad para empresas en la industria de bebidas de renovar sus productos de bebidas congeladas con empaques audaces y eclécticos para atraer a la Generación Z.
  2. Marketing con Aire Nostálgico y Actual: Oportunidad para los mercadólogos de crear campañas que evoquen una sensación de nostalgia a la vez que se mantienen frescas y atractivas para la próxima generación.
  3. Innovación en Sabores de Edición Limitada: Oportunidad para las empresas de bebidas de introducir sabores únicos y de edición limitada para atraer a los clientes y generar interés en torno a su marca.
  4. Estrategias de Branding y Personalidad de Marca: Desarrollar una identidad de marca distintiva y personajes de marca que se conecten emocionalmente con los consumidores.

Implicaciones y Oportunidades en la Industria:

  1. Industria de Bebidas: Oportunidad para las empresas de bebidas de capitalizar la tendencia de renovar su empaque y crear sabores únicos para satisfacer a la Generación Z.
  2. Industria del Marketing: Oportunidad para las agencias de marketing de desarrollar campañas que mezclen nostalgia y frescura para resonar con la próxima generación.
  3. Industria de Retail de Alimentos y Bebidas: Oportunidad para los minoristas de almacenar y promocionar sabores de bebidas de edición limitada, atrayendo clientes e impulsando las ventas.
  4. Experiencia del Cliente y Engagement: Explorar nuevas formas de mejorar la experiencia del cliente y aumentar su participación con la marca a través de productos innovadores y campañas de marketing creativas.

Leave a comment

Explore
Drag