• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Una buena presentación es decisiva para lograr sus objetivos empresariales, desde captar la atención al exponer a una junta directiva, cerrar un negocio, vender un proyecto o una idea innovadora, informar los logros de su gestión, ganar una licitación, convencer a un nuevo inversionista o al dar una charla motivadora a su grupo de empleados.

En este curso aprenderá en qué casos es mejor utilizar las herramientas tecnológicas que se usan comunmente para hacer una presentación: PowerPoint o Prezzi. Conocerá la estructura que debe tener una presentación efectiva, el uso de los colores y cómo conceptualizar el mensaje por medio de gráficos e imágenes.

Los objetivos de aprendizaje del curso son:

  1. Conocer y aplicar herramientas prácticas para estructurar ayudas visuales
  2. Tener claro el objetivo principal de su discurso y explicarlo a su audiencia
  3. Comunicar elementos de presentaciones emocionales ó analíticas según convenga
  4. Aplicar tácticas de comunicación asertiva
  5. Identificar y aplicar efectivamente el uso de colores
  6. Conocer la regla de tamaño de letra acorde al contexto de la presentación

Opiniones del Curso

4.6

5 ratings
  • 1 stars0
  • 2 stars0
  • 3 stars0
  • 4 stars2
  • 5 stars3
  1. Presentaciones Efectivas; herramienta de orientación sustancialmente útil, con potencial de mejorar aun mas.

    Cordial saludo.
    El contenido del curso es sustancialmente productivo, por cuanto maneja, explica y orienta terminología, conceptos y bibliografía.
    No obstante, carece de ejemplos (como los que se manejan en el curso excel) que permitan al aprendiz, comparar su producción con la del experto que orienta desde la plataforma Progerente.
    Sería interesante ver un VideoScreen en donde vayan construyendo paso a paso una diapositiva con todas las recomendaciones enunciadas.

  2. Presentaciones Efectivas

    Excelente material con el que se explica de manera sencilla como podemos impactar a nuestro publico en una presentación. Las claves dadas son primordiales. La serie de videos son muy organizados y fáciles de asimilar, el tiempo por cada uno es apenas por que no genera distracción.

  3. Es muy interesante y nos lleva a pensar realmente su lo que mostramos es lo que estamos queriendo transmitir. Nos enseña a ser mas asertivos con lo que queremos expresar y como lo queremos hacer para convencer y tener las atención de quienes nos escuchan.

CURSO PRIVADO
  • PRIVADO
  • 90 Días
  • Certificado del curso
26 ALUMNOS MATRICULADOS
Progerente. Todos los derechos reservados.